jueves, 12 de noviembre de 2009

2 comentarios:

  1. Muy bueno artico , gracias por la informacion. Alex
    http://www.brolezziconstrucoes.com.br/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. esta terapia para estar bien de salud. Le comento que se me ocurrio mirar el sol, hace unos tres años atras, lo fui practicando poco poco asta que me fui adantando a mirarlo fijo. bueno tenia problema de vision y de pronto se mejoro, pero no se me ocurrio que ha sido las miradas al sol que me ha mejorado.y de repente cuando me acuerdo lo miro,ayer en la tarde mire al sol 5 minutos y me vino a la mente investigar que veneficios se tiene. y me encuentro esta pagina los veneficios, y de hoy en adelante lo voy hacer para tener una mejor salud, pero hay que ser ordenado como dijo el profesor que vi su conferencia,saludos cordiales, mi nombre Edito Cristobal Gaona, vivo en el Canton el Guabo. El Oro Ecuador.

    ResponderEliminar